Ponerse en contacto
Lugar:
San Pio X 2460 Of.709 Providencia, Santiago
Telefono
+56 9 6586 4829
+562 2421 0915
Correo Electrónico
info@institutodelacatarata.cl
Horario de atención
Lun - Jue : 8:00 - 18:00
Viernes : 8:00 - 17:00
Agenda tu hora
Preguntas Frecuentes sobre Operación con Lentes Intraoculares
1. Tengo Lente Intraocular y veo borroso
Esto es normal y puede deberse a la inflamación postoperatoria o simplemente a que tu ojo se está adaptando al lente. En ambos casos la visión borrosa es TEMPORAL.
Ahora, si el problema persiste o empeora pasadas unas pocas semanas es importante que consultes con tu oftalmólogo.
2. ¿Se puede cambiar el lente intraocular?
Sí, se puede cambiar. Si bien nos aseguramos de realizar una cirugía exitosa, existen ocasiones donde es necesario cambiar el lente.
3. ¿Qué pasa si se mueve el lente intraocular?
Entonces estaríamos hablando de una “luxación”, una complicación que, aunque poco frecuente, puede ocurrir después de un implante de lente intraocular, causando visión borrosa, luces flotantes y/o molestias.
Ante cualquier sospecha de desplazamiento es importante que consultes a tu oftalmólogo.